Energy Now

Precio

$750  

Descripción

4,2 g x Sachette

Un sobrecito o sachette contiene:

• Taurina                                  500mg
• Cafeína                                   100mg
• Niacina (Vit B3)                      20mg
• Piridoxina (Vit B6)                    5mg
• Ac. Pantoténico                      0,5mg
• Cianocobalamina (VitB12) 0,5mcg

• Sin azúcar agregada
• Sin colorantes o preservantes
• No contiene trigo, levadura, soya, choclo o productos lácteos

Clasificado como: Alimento para Deportista                

Sabor:  Guarana

Porciones:    1 ($750)
Porciones x Display: 20 ($14.000)

ENERGY NOW es una bebida energética diseñada para momentos en los que necesitas más energía, tanto física como mental. Para afrontar actividades intensas como deportes, trabajo, estudio y aquellas que requieran un mayor estado de alerta.

Las principales propiedades de ENERGY NOW son:

- Aumento de la concentración y capacidad de reacción.
- Aumento del rendimiento mental y físico.
- Estimula el metabolismo.

Precauciones:

Solo en aquellas personas que tienen la cafeína contraindicada. No recomendable para menores de 15 años, nodrizas, embarazadas, salvo por recomendación de un profesional de la salud.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los compuestos de la formulación

Dosis:

Tomar 1 sachette con agua o su bebida preferida de preferencia sin gas, debido a que Energy Now es suavemente efervescente.
“Actúa en minutos por lo que se recomienda tomar justo antes de que lo necesite”

Información adicional sobre los ingredientes del producto:

Taurina   500 mg
Hay evidencias de que la taurina sirve como un neurotransmisor (un mensajero químico para el sistema nervioso), un regulador de la sal y del equilibrio del agua (osmorregulación) dentro de las células y un estabilizador de las membranas celulares. La mayoría de las personas ve satisfechas sus necesidades de taurina con los alimentos de su dieta, y a menos que sea un vegetariano estricto, no sería necesaria una suplementación de este aminoácido.

Ningún estudio relacionado con la taurina ha demostrado que produzca toxicidad ni efectos secundarios incluso en dosis altas (de hasta 18 gramos diarios). De hecho, la taurina es en general muy bien tolerada.

Respecto de las bebidas energizantes que se comercializan en la actualidad y que son muy populares, se puede decir que la dosis de taurina en ellas es variable. Suele ser de unos 100 mg por 250 ml de bebida (aunque algunas llegan a 1 g y más). Uno de los posibles beneficios que la taurina produciría a los culturistas y otros atletas es la mejora de la función cardíaca durante el ejercicio.

Un estudio realizado en el año 2001 investigó los efectos de una bebida energizante muy popular en Estados Unidos, que incluye taurina, cafeína y las vitaminas B entre sus ingredientes. Las mediciones incluyeron la performance psicomotriz (tiempo de reacción, concentración y memoria), y la resistencia física. En comparación con bebidas control, la bebida estudiada mejoró la resistencia aeróbica y anaeróbica en cicloergómetros, y los parámetros cognitivos estudiados.

Otra investigación realizada con el método doble ciego, con la misma bebida energética del estudio anterior, indagó acerca del tiempo de reacción y las modificaciones del carácter, los estados de bienestar y la sensación de extroversión social. Concluyeron que la mezcla de los tres ingredientes de esta bebida, poseen efectos positivos sobre el rendimiento mental y el carácter. Se ha propuesto que estos efectos podrían estar mediados por la acción de la cafeína sobre receptores purinérgicos y por la modulación de la taurina de esos receptores.

Cafeína  100 mg
Es un estimulante del sistema nervioso central que hace que pueda aumentar el rendimiento muscular e incrementar la utilización de los ácidos grasos como fuente de energía ahorrando glucógeno, principal fuente de energía durante la práctica del deporte. Ello explica que el Comité Olímpico Internacional defina la cafeína como sustancia dopante. Para estar en niveles de doping la persona debiera ingerir sobre 800 mg diarios.

Niacina (Vit B3) 20mg
Niacina: Permite que el cuerpo forme grasas, que las células absorban oxígeno, liberen dióxido      de carbono y obtengan energía mediante la combustión de carbohidratos. Es importante para la piel, los nervios y los órganos que intervienen en la digestión

Piridoxina (Vit B6) 5mg
Vitamina B6: promueve el metabolismo de grasas y proteínas e interviene en la transformación del aminoácido triptófano en niacina

Ac. Pantoténico 0,5mg
El ácido pantoténico, también llamado vitamina B5, es una vitamina hidrosoluble que participa en el ciclo de Krebs de producción de la energía, y se necesita para sintetizar el neurotransmisor acetilcolina. También es esencial para producir, transportar y liberar energía de las grasas. La síntesis del colesterol (necesario para sintetizar la vitamina D y las hormonas esteroides) depende del ácido pantoténico. El ácido pantoténico también activa las glándulas suprarrenales.

Cianocobalamina (VitB12)  0,5mcg
Vitamina B12: ayuda a formar ácidos nucleicos, contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos y ayuda a mantener las células nerviosas.