Huang He Libido Sexual

Precio

$9.990  

Descripción

Efectos de Huang He
POTENCIADOR DE LA LIBIDO SEXUAL

EL "VIAGRA" NATURAL MAS POTENTE DEL MERCADO!!!

 

Huang He, actúa de acuerdo a cada organismo en el caso de algunas personas, el efecto es más rápido y en otros casos un poco más lenta, pero igual de eficaz. Gracias al efecto de sus hierbas, tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su erección, incrementar la resistencia del pene a la fricción, de modo que permite aumentar el tiempo del coito, permitiendo con ello experimentar plenamente el placer sexual.

Podríamos darle una pintoresca descripción de Huang He, pero lo más eficaz es que lo conozca usted mismo y compruebe las virtudes de este poderoso potenciador sexual.


La eficacia demostrada señala que Huang He se está imponiendo en el mundo como la alternativa segura y natural sin efectos secundarios, para las disfunciones sexuales masculina.


Como Funciona Huang He

Huang He, es una formula innovadora que le permitirá mejorar su vida sexual. Es un producto de origen natural que le ayudará a incrementar su performance sexual, recuperando la vitalidad e incluso lograr alcanzar niveles nunca antes obtenidos.


Huang He actúa como un potenciador sexual, cuyos efectos perduran más allá de las 4 horas de otros productos del mercado llegando a superar entre 72 y 120 horas con una sola capsula. Además de incrementar su vigor viril mediante la toma del producto, restaura las funciones normales pérdidas por el estrés, cansancio, problemas emocionales, edad, etc. Sin producir efectos secundarios, garantizando una mejor vida sexual sin importar la edad ya que es un suplemento dietario

No produce acostumbramiento y las mejoras son notorias incluso hasta luego de dejar de tomarlas. Es un excelente complemento para una mejor calidad de vida.


Cualidades de Huang He

Elaborado a base de hierbas naturales, no contiene elementos químicos sintéticos, ni posee efectos secundarios tóxicos.


Este producto tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su erección y aumentar su resistencia del pene a la fricción, de modo que permite aumentar el tiempo del coito, permitiendo con ello experimentar plenamente el placer sexual.


Posee además efectos estimulantes del desarrollo peneano por segunda vez (la primera en la pubertad) el largo y diámetro, también restaura las funciones normales en la impotencia, neurastenia sexual y eyaculación precoz.


Plan Dietario

Una o dos cápsulas cada 3 o 5 días para el aumento de su rendimiento sexual, erecciones potentes y contrarrestar eyaculación precoz, impotencia y neurastenia sexual.


La toma puede realizarse en cualquier momento del día. No es necesario ingerir una cápsula antes de cada relación sexual. Ya que sus efectos perduran entre 72 y 120 hs.


Por sus efectos benéficos acumulativos, ayuda a restaurar las funciones sexuales normales a lo largo del tiempo


- No posee efectos secundarios.

- No posee toxicidad.

- No produce dependencia.

- No aumenta la carga sobre el corazón, los riñones u otros órganos internos.

- No afecta la vida normal de personas con hipertensión.

- Puede presentar acidez en las primeras toma cuando hay una ingesta excesiva de grasas y de alcohol. Consulte a su médico.



Preguntas Frecuentes

¿Estas cápsulas, pueden dañar mi salud?

No, ya que, este producto está elaborado con componentes naturales extraídos de hierbas medicinales chinas, Al no ser un medicamento, no posee toxicidad, no produce ningún tipo de dependencia, no aumenta la carga sobre el corazón (no aumenta el ritmo cardíaco), los riñones u otros órganos internos. No produce efectos secundarios sobre el organismo, como las reacciones negativas e infertilidad causadas por medicamentos estimulantes con químicos sintéticos o afrodisíacos. No posee efectos secundarios ni riesgos.


¿Si dejo de tomar las cápsulas, voy a estar peor que antes?

De ninguna manera, las cápsulas producen un efecto acumulativo, que se conserva incluso si usted deja de tomarlas.


¿Para mantener el vigor, debo tomar las cápsulas todos los días?

No es necesario ingerir una cápsula antes de cada relación sexual; se debe ingerir sólo una o dos cápsulas cada 3 días, según plan terapéutico. El efecto de la cápsula perdura entre 72 y 120 horas aproximadamente. Este efecto restaurador acelerado es, además acumulativo semana tras semana, aumentando así la potencia y el deseo sexual.


¿Se puede tratar la eyaculación precoz con Huang He?

Si claro, el consumo de las cápsulas permite superar la eyaculación precoz; incluso si ése no es su caso, Huang He le permite incrementar el tiempo del coito; en otras palabras, usted puede durar mucho más tiempo durante una relación sexual sin perder el control y tener una inminente eyaculación.


¿Huang He es similar a otros productos farmacéuticos?

No, las píldoras sintéticas son una solución del momento, estos productos no curan las disfunciones sexuales. Solo fuerzan la energía sexual del hombre para que el pene adquiera una erección y la fuerzan a tal punto que se puede mantener la erección durante varias horas sin perder rendimiento. El problema con el uso de estos medicamentos, es que si usted cuenta con poca energía sexual el consumo de estos le terminará agotando toda su energía a tal punto que el consumo continuo del mismo no le proporcionará más la deseada erección. No hace falta aclarar que el consumo de productos farmacéuticos en personas con deficiencia cardíaca o que sufren de hipertensión puede ser fatal. Huang He es un suplemento dietario milenario de la antigua China que le permitirá tratar los problemas sexuales sin ningún riesgo para su salud, y sin efectos secundarios. ¿Como puede ser posible? Más de cinco mil años de Medicina China avalan su calidad


¿Realizan envíos a todo el país?

Si, los envíos se realizan por Tur Bus, en sobre cerrado lo que permite una total privacidad en la entrega. Para su tranquilidad en el envio le daremos el numero de flete para su seguimiento por Internet.


¿La combinación con el uso de bebidas alcohólicas disminuye sus efectos?

Si, al igual que el consumo excesivo de grasas y aceites. Siempre que sea excesivo, disminuirá el rendimiento de Huang He.


¿Para quién esta indicado el producto?

Huang He, esta indicado para hombres que desean mejorar su vida sexual, ya sea por la detección de alguna disfunción sexual o para quienes desean potenciarlo.